Gerente de Redmi lo confiesa: Redmi Note 11 Pro 5G no es el sucesor del Redmi Note 10 Pro

Finalmente se aclara todo para entender las cosas mejor.

El año pasado, Xiaomi lanzó el Redmi Note 11 Pro en China, equipo que, a pesar de su nombre, confundió a muchos usuarios dado que su rendimiento era menor que el del Redmi Note 10 Pro, último que se estaba vendiendo a un precio menor.

Puntos destacados

• La compañía asegura que hay dos versiones, una enfocada en el rendimiento y otra en la experiencia general

• Los futuros equipos de la serie Redmi Note tendrán nombres diferentes que nos dejen claro qué versión es

El manger general de Redmi, Lu Weibing, ha salido para aclarar la situación sobre estos dos equipos. Mediante un post de Weibo, explicó que desde el año pasado, la compañía tiene una nueva “estrategia de dos generaciones al año”. Una se enfocará en el mayor rendimiento y la otra le dará prioridad a la experiencia en general.

Por lo tanto, la firma china aplicó esta técnica al haber lanzado al Note 11 Pro como un smartphone de experiencia completa, mientras que el Note 10 Pro sería el de mayor rendimiento.

El manager general de Redmi explicó que mucha gente se confundió con estos dos equipos. Esperaban que el Note 11 Pro 5G fuese un claro sucesor del Note 10 Pro. Ahora entendemos que las cosas no fueron así y el porqué de. Por ello mismo, Redmi aclaró que su próxima serie tendrá un nuevo nombre que asegure la clara diferencia de estos dos enfoques.

Curiosamente, Lu Weibing pidió a los miembros de la comunidad que sugirieran nombres para este futuro equipo.

Probables especificaciones

Hablando de esta futura serie de Redmi Note, recientemente fueron revelados en TENAA con los números de modelo 22041216C y 22041216UC. Según esto, ambos modelos contarán con una pantalla de 6.6 pulgadas en una muy probable resolución FHD+.

La variante 22041216C tiene una batería de 4,980mAh y la 22041216UC una de 4,300mAh. Los dos corren con Android 12 desde la caja. Probablemente lleguen con los Dimensity 8000 y 8100, pero habrá que confirmar todo esto cuando sean oficiales.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué tan potente crees que será esta serie que viene?

Fuente: Gizmochina

omentarios

Deja un comentario