Galaxy Z Flip3 edición Pokémon se agotó minutos después de su venta oficial

Los fans de la saga Pokémon siguen siendo muchos.

El Galaxy Z Flip3 Pokemon Edition consiguió fuertes ventas en Corea del Sur, único país donde se ha vendido hasta ahora. Te comentamos los detalles de este suceso a continuación.

Puntos destacados

• Todas las unidades se vendieron en minutos

• Samsung considera venderlo en Europa y Estados Unidos

Recordemos que este es un gran set que viene con el smartphone, un Set Limpia Cubiertas Pikachu, una Bolsa de Pokémon con una correa de cordón, un Paquete de Personalización Pokémon, un collar Pikachu y una repisa en forma de Pokebola.

El precio final con el que fue lanzado ascendió a los 1,280,000 wones, equivalentes a $1,035 USD o $20,700 MXN; siendo ligeramente más costoso que el Galaxy Z Flip3 estándar.

Llama la atención que salió a la venta ayer en Corea del Sur y, solo unos minutos de después, se agotaron todas las unidades.

Eso sí, Samsung todavía no ha revelado el número de unidades vendidas. También es curioso que la compañía está analizando todavía si lo venderán en otras regiones, como en Europa o los Estados Unidos.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuántas unidades crees que hayan lanzado?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario