Se filtran renders del nuevo plegable de Huawei y es alucinante

Vamos conociendo a este futuro smartphone que sale en pocos días al mercado.

Dos buenas noticias llegan hoy al mercado de los smartphones y los equipos plegables. Primeramente, Huawei anunció oficialmente la llegada de su próximo plegable, sucesor del Huawei Mate X2. Por otro lado, se filtraron sus renders para dejarnos ver cómo lucirá.

Puntos destacados

• El evento será este 28 de abril para conocer oficialmente al plegable

• Filtraron dos renders que nos dejan verlo a todo color

Revelaron además su fecha de presentación y es mucho antes de lo que esperarías. El 28 de abril, en 6 días, prepárate para conocer a este nuevo equipo.

El póster menciona lo siguiente: “Vale la pena ver esta ‘cara’. A las 19:00 el 28 de abril, #HuaweMateXs2, te invitamos a ser testigo de la ‘cara’”. Además, Richard Yu, CEO de Huawei CBG, mencionó que el plegable está fuera de la imaginación de cualquier persona.

Renders filtrados

Los renders fueron filtrados anónimamente en Weibo. Como notaremos, es nuevamente un diseño plegable horizontal, como el del Galaxy Z Fold3. Lo nuevo en el caso de Huawei es que ahora sí tiene un agujero para esta pantalla principal que funciona como cámara frontal.

Según el diseño trasero, veremos que conserva el anterior, consistente de una larga cabina que nos funcionará como botón de encendido, de bloqueo, volumen y contiene la cámara principal. Asimismo, entendemos que el equipo llegará en tres colores.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de cómo va luciendo este futuro smartphone?

Fuente: Huawei Central | HC 2

Un comentario

Deja un comentario