Se filtra el precio del Huawei Mate Xs 2

El nuevo plegable de Huawei, Huawei Mate Xs 2, está por lanzarse al mercado para este 28 de abril. Tuvimos la semana pasada una filtración con sus renders. Hoy traemos una información oficial con el que será el precio de este smartphone.

Puntos destacados

• El CEO de Huawei reveló que el Mate Xs 2 podría costar unos $50,000 MXN

• Aseguró que llegará con 120Hz y un panel LTPS

Recordemos que, según la información de Display Supply Chain Consultants (DSCC) Founder y el CEO Ross Young, el Huawei Mate Xs 2 tendrá un gran cambio en la calidad de su pantalla.

Ross agregó que el Mate Xs2 tendrá una tasa de refresco de 120Hz con un panel LTPS. Adicionalmente, él mismo reveló que el precio del Huawei Mate Xs 2 podría ser de alrededor de unos $2,500 USD.

De llegar por ese precio, hablaríamos de que tiene un equivalente exacto por unos $50,000 MXN. Eso sí, tenemos que recordar que, de este lado del mundo, los precios llegan más alzados (principalmente por los impuestos y costos de exportación), así que su precio real de llegar acá sería mucho más elevado, quizás de unos $60,000 MXN ($3,000 USD) o más.

Por el momento no hay más información por parte de Huawei, pero Ross ya había comentado que el equipo llegaría con un mejor consumo de energía y que su diseño sería superior al de las entregas pasadas.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que es un buen precio para un plegable?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario