Se filtran bocetos del nuevo proyecto de Samsung: Un Galaxy Slider

El futuro de los smartphones pareciera ser enrollable.

Aunque Samsung ha tenido un enorme éxito con sus smartphones plegables, se sabe que lleva un tiempo experimentando con pantallas enrollables. Es más, de acuerdo con una solicitud WIPO, la compañía estaría por lanzar equipos transparentes con pantallas enrollables en un futuro cercano.

Puntos destacados

• Samsung preparó dos diseños enrollables; uno lateral y el otro vertical

• La solicitud viene acompañada de bocetos

La compañía añadió bocetos de estos equipos en su solicitud WIPO. Hay dos diseños diferentes, aunque ambos transparentes con pantallas enrollables. El primero tiene un panel que se desenrolla lateralmente, mientras que en el segundo se desenrolla verticalmente.

Para los dos equipos, esta parte de la pantalla que sobresale es enteramente transparente. Todo indica que su uso se podría aprovechar en tecnologías de realidad aumentada (AR) y en cosas similares.

Como de costumbre, Samsung solo está protegiendo sus ideas y propiedad intelectual ante la WIPO. La solicitud no asegura que la marca lanzará estos equipos. Al tenerlos protegidos, sí podemos asegurar que los lance en un futuro si así lo desea.

Anteriormente, Samsung abandonó por completo la idea de los paneles transparentes por allá en el 2016 debido a la baja demanda que había. Las cosas han cambiado ahora, por lo que el mercado podría desear este tipo de pantallas.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿A ti te gustaría tener una pantalla transparente?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario