Añadiéndole un buen precio, será el smartphone definitivo.

Luego de varios rumores, filtraciones y especulaciones, finalmente Poco ha revelado la fecha oficial de lanzamiento del Poco F4 GT. A continuación, te comentamos los detalles.

Puntos destacados

• Llega para este 26 de abril a las 8:00 pm horario de China

• Contaría con pantalla OLED, Snapdragon 8 Gen1 y 12GB de RAM

De acuerdo con la compañía, el equipo será presentado y lanzado este 26 de abril. El evento tomará lugar en YouTube, Facebook y Twitter. Iniciará a las 8 pm (hora de China).

Anteriormente, hemos visto al equipo en la base de datos de Geekbench con el número de modelo 21121210G. Según parece, es en realidad un Redmi K50 Gaming renombrado, y las filtraciones de Geekbench parecen haber confirmado esta parte.

Posibles especificaciones

Según los rumores, el Poco F4 GT llegaría con el Snapdragon 8 Gen1 y hasta 12GB de RAM. Correrá con el sistema más reciente, Android 12. Asimismo, su pantalla sería OLED de 6.67 pulgadas en resolución FHD+ y tasa de 120Hz. Probablemente tenga una batería de 4,700mAh y carga de 120W.

Para el módulo fotográfico, el equipo contaría con un lente Sony IMX686 de 64MP, ultrawide de 8MP y un macro de 2MP. Para las tomas frontales, tendríamos otro Sony IMX595 de 20MP.

Los detalles finales sobre el Poco F4 GT así como su precio final los sabremos para este 26 de abril, en poco más de 10 días.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será un gran smartphone para este 2022?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Poco F4 GT confirma su fecha de lanzamiento y da un pequeño adelanto»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo