Samsung nos sigue sorprendiendo a todos con las actualizaciones a One UI 4.1 (Android 12) que ha brindado a muchos de sus equipos. Hoy tampoco es la excepción, ya que tendremos este sistema para los Galaxy A71.

Puntos destacados

• La actualización a Android 12 está llegando en estos días

• Panamá es el único país de Latinoamérica que ya la está recibiendo

Los Galaxy A71 4G (con número de modelo SM-A715F) están recibiendo Android 12 mediante la capa One UI 4.1 desde hace unas semanas atrás. Eso sí, había estado limitada la actualización a los modelos en Hong Kong.

Desde ahora, esta actualización a One UI 4.1 con el sistema más moderno, Android 12, estará llegando a todos estos equipos en todo el mundo.

La actualización llega con el número de build A715FXXU8CVC3 y, de momento, está disponible para los países Rusia, Polonia y Panamá. Se espera que en pocas semanas se extienda la actualización a muchos países más.

Si cuentas con un Galaxy A71 4G, recuerda de estar al pendiente sobre cualquier notificación que recibas sobre una actualización, ya que seguramente será para este novedoso sistema, y estamos seguros de que quieres estrenar One UI 4.1.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece el desempeño de Samsung en actualizaciones?

Fuente: XDA Developers

1 comentario en «Galaxy A71 empieza a recibir Android 12 y One UI 4.1 con actualización»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo