Una función que no se utilizaría mucho, pero que sí podría ser de gran utilidad.

Un nuevo e interesante rumor ha surgido recientemente con respecto a lo que será el iPhone 14. La nueva generación de smartphones, que veremos a finales de este año, vendría por primera vez con conectividad satelital para emergencias.

Puntos destacados

• Gracias a esta conexión, los usuarios podrán enviar mensajes de emergencia sin señal telefónica

• Todavía hay quienes declaran que podría no llegar en esta serie iPhone 14

Anteriormente, se sabía que Apple podría estar trabajando en algo similar para sus Apple Watch. La idea es que los usuarios puedan enviar mensajes o alertar a servicios de emergencia en caso de una situación drástica y peligrosa. Contaríamos con una opción de “Mensaje de Emergencia vía Contactos” para las áreas donde no hay señal telefónica.

Hay fuertes rumores de que esto se añadirá desde que iba a lanzarse el iPhone 13, pero, al final del día, el modelo del 2021 no llegó con la función. Ahora, se habla mucho de que será este iPhone 14 el que finalmente estrenará la función. Eso sí, hay quienes como Mark Gurman siguen apuntando a lo contrario.

Portada y presente imagen: Servicios de emergencia de Apple mediante conexiones telefónicas

Gracias a esta conexión satelital, los usuarios podrían enviar mensajes de texto o alertas SOS en un escenario de peligro. Eso sí, tomemos en cuenta que serían escenarios muy extraños donde no haya señal telefónica.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Deberían incorporar esta función todas las marcas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde Isa Marcial

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo