Apple integraría lente de periscopio hasta el iPhone 15 según rumor

Mejoras que llegan muy tarde, pero que le servirían a todos los que adquieran un iPhone.

Aparentemente, Apple está planeando traer los lentes periscopio en su línea de iPhones para el 2023, es decir, lo que sería el iPhone 15. Según parece, la compañía logró hacer un trato con una empresa que le suministrará este tipo de lentes.

Puntos destacados

• Jahwa Electronics hizo una gran inversión para componentes OIS

• Apple había visitado a esta empresa desde hace un año, por lo que es seguro que fue para llegar a un trato sobre estos estabilizadores

Reportando desde TheElec, se sabe que el gigante surcoreano Jahwa Electronics ha anunciado una inversión de 150 millones de dólares para crear una planta donde se fabricarán los lentes OIS (estabilizadores de imagen).

Apple había visitado previamente estas plantas a la mitad del año pasado, por lo que es muy seguro que toda esta inversión se deba a un previo trato donde el gigante de la manzana estará comprando estos componentes OIS para sus smartphones.

De ser así, los primeros iPhones en beneficiarse de este ajuste serían los del 2023, aka, los iPhones 15. Recordemos que Apple suele pedir que se le fabrique una línea exclusiva de ciertos componentes y aprueban todo, incluyendo la planta. Por lo tanto, esta construcción en Gumi tomaría hasta 1 año en aprobarse por completo.

Dado que los anteriores componentes se utilizan para los lentes periscopios, no sería extraño asumir que los iPhones 15 por fin obtendrán este tipo de tecnología en su módulo fotográfico para seguir creciendo.

En caso de que no lo recuerdes, los lentes periscopio son los encargados de mejorar las capacidades de zoom en un smartphone. De tenerlo en un iPhone, entonces veríamos una mejora en la imagen óptica y un zoom híbrido superior.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que este añadido beneficiará la cámara del iPhone?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario