Un equipo que luce prometedor.

De acuerdo con reportes recientes, la serie Oppo Reno8 está bajo la marcha. Aparentemente, podría llegar para el siguiente mes o a más tardar en junio. Sea como sea, no sabíamos nada realmente de sus especificaciones hasta hoy.

Puntos destacados

• Vendría con rumoreado Snapdragon 7 Gen1

• Tendrá pantalla AMOLED con 120Hz y lector de huellas incorporado

El filtrista con buena reputación, Digital Chat Station, compartió las especificaciones de este futuro equipo con el número de modelo PGAM10, mismo que podría ser el modelo estándar que se conocería como Oppo Reno8.

Lo más destacable de este equipo es que llegaría con el nuevo procesador Snapdragon 7, que hay rumores sobre que su nombre oficial sería Snapdragon 7 Gen1.

Por otro lado, las especificaciones más comunes serían una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución Full HD+ de 1080 x 2400 pixeles y tasa de refresco de 120Hz. Además, tiene dentro de sí un lector de huellas.

La cámara frontal será de 32MP, pero no se sabe si mínimo será la Sony IMX709 que vimos en la serie Reno7. Para el módulo trasero, veremos una Sony IM766 de 50MP, ultrawide de 8MP y una macro de 2MP.

Al procesador le acompañarán RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Vendrá con una batería de 4,500mAh y soporte para carga de 80W. Aunque recordemos que esto es una filtración; falta verse si realmente llegará así el equipo.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué precio le pondrías tú a este Reno8?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo