Que siempre no: Nuevo rumor asegura que Samsung no lanzará un flagship con MediaTek

La realidad parece ser distinta a lo que muchos decían (o más bien querían)-

Un nuevo rumor ha surgido de internet proclamando que Samsung Electronics no tiene ningún plan de lanzar sus nuevos smartphones con otros procesadores que no sean los propios Exynos y los Snapdragon de Qualcomm

Puntos destacados

• Samsung no tendría planeado dejar a los chips Exynos y Snapdragon

• Puede que en un futuro reduzcan la cantidad de Snapdragons en favor de MediaTek

Para quienes no se enteraron bien, hace poco hubo una supuesta filtración en la que se decía que Samsung estaría utilizando ahora procesadores MediaTek. Decían que los Dimensity serían los que ahora le darían potencia al siguiente modelo Galaxy S22 FE.

Peor todavía, la prensa surcoreana había dicho que la serie Galaxy S23 también llegaría con los procesadores Dimensity de MediaTek. Afirmaban que el procesador específico para esta serie sería el Dimensity 9000.

De acuerdo con Yogesh Brar en un nuevo tuit, no veríamos procesadores de MediaTek en los futuros equipos del gigante surcoreano. Por lo tanto, en los próximos Galaxy S22 FE y Galaxy S23 tendremos procesadores Exynos o Snapdragon (o ambos).

Por lo tanto, nada se puede afirmar ahora mismo. Puede que Samsung realmente esté planeando utilizar chips de MediaTek, pero quizás será después y poco a poco para ir sustituyendo a los Qualcomm.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Sería mejor que solo utilizara procesadores MediaTek?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario