Apple presenta iMovie 3.0: Su editor gratuito de vídeo ahora tiene más funciones

Un editor de videos potente ahora mejorado.

El gigante de la manzana presentó hoy su nueva actualización de iMovie, su popular editor de videos, que llega gratis para las Mac y los iPhones. A continuación, te compartimos los cambios importantes en esta edición.

• Cuenta con los storyboards, una clase de plantillas completas

• Magic Movie nos hará un video terminado a base de imágenes

Storyboards

De ahora en adelante, en vez de empezar a editar un video en blanco, con los storyboards tendrás una base para hacer muchos típicos videos, como tutoriales de cocina, preguntas y respuestas, reseñas, noticieros y más.

Cada storyboard tiene una lista de tomas que organizará tus videos en una narrativa específica. Asimismo, nos brinda una clase de sugerencia para cómo tomar esas capturas y que así luzcan más profesionales. Como era de esperarse, podrás editar el storyboard a tu gusto para una mayor personalización.

Magic Movie

El otro añadido principal es Magic Movie, una interesante función que nos creará videos completos en unos simples toques, con títulos, transiciones y música de fondo.

Simplemente, el usuario deberá escoger una serie de fotos o algún álbum. Magic Movie identificará las mejores tomas y las usará para crear el proyecto. Al igual que con los storyboards, el usuario es libre de añadir o eliminar ciertas imágenes y hasta de editarlo a profundidad para que el producto terminado esté más personalizado.

La actualización a iMovie 3.0 llega totalmente gratis mediante el AppStore para equipos corriendo iOS 15.2 o superior y iPadOS 15.2 o superior.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de este editor oficial de Apple?

Fuente: Apple

Deja un comentario