Un editor de videos potente ahora mejorado.

El gigante de la manzana presentó hoy su nueva actualización de iMovie, su popular editor de videos, que llega gratis para las Mac y los iPhones. A continuación, te compartimos los cambios importantes en esta edición.

• Cuenta con los storyboards, una clase de plantillas completas

• Magic Movie nos hará un video terminado a base de imágenes

Storyboards

De ahora en adelante, en vez de empezar a editar un video en blanco, con los storyboards tendrás una base para hacer muchos típicos videos, como tutoriales de cocina, preguntas y respuestas, reseñas, noticieros y más.

Cada storyboard tiene una lista de tomas que organizará tus videos en una narrativa específica. Asimismo, nos brinda una clase de sugerencia para cómo tomar esas capturas y que así luzcan más profesionales. Como era de esperarse, podrás editar el storyboard a tu gusto para una mayor personalización.

Magic Movie

El otro añadido principal es Magic Movie, una interesante función que nos creará videos completos en unos simples toques, con títulos, transiciones y música de fondo.

Simplemente, el usuario deberá escoger una serie de fotos o algún álbum. Magic Movie identificará las mejores tomas y las usará para crear el proyecto. Al igual que con los storyboards, el usuario es libre de añadir o eliminar ciertas imágenes y hasta de editarlo a profundidad para que el producto terminado esté más personalizado.

La actualización a iMovie 3.0 llega totalmente gratis mediante el AppStore para equipos corriendo iOS 15.2 o superior y iPadOS 15.2 o superior.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué opinas de este editor oficial de Apple?

Fuente: Apple

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo