El sistema que todos quieren para estar al día.

Luego de que la compañía hiciera llegar el Android 12 al Moto Edge 20, ahora nos sorprenden con un equipo más, el Moto G200.

Puntos destacados

• Android 12 ha llegado a la variante XT2175-1-DS

• Pronto aparecerá en Latinoamérica e Inglaterra

En mercados seleccionados, la firma china ha enviado Android 12 para el Moto G200. Viene con la versión de firmware S1RX32.50-13 y está llegando solo a la variante XT2175-1-DS. Por ahora, la actualización solo ha llegado a Europa, pero pronto estará para toda Latinoamérica y el Reino Unido.

En estos días, los usuarios europeos podrán ir obteniendo la actualización a Android 12 en sus Moto G200. Eso sí, recuerda que la van liberando por partes, así que puede tomar un tiempo en que te llegue. Asimismo, puedes checar por tu cuenta su disponibilidad yendo a Ajustes > Sistema > Avanzado > Actualizaciones de Sistema.

Recordemos que Android 12 nos trae muchas cosas interesantes, como el nuevo diseño Material You, un panel de notificaciones mejorado, widgets renovados, el Panel de Privacidad, indicadores para el uso de micrófono y cámara así como muchas otras cosas.

De momento, Motorola solo ha actualizado a muy pocos equipos a esta nueva versión, como los Moto G Pro y Moto G30. Se espera que lo traiga a muchos smartphones más, tales como los Moto G50, Moto G Stylus, Razr 5G, Motorola Edge 5G y Moto G40 Fusion.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué calificación le das a Motorola/Lenovo en su soporte y actualizaciones?

Fuente: XDA Developers

2 comentarios en «Motorola Moto G200 empieza a recibir actualización a Android 12»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo