Huawei Mate 50 Pro estrenará algo importante y se filtra el mes de su llegada

Más pronto de lo esperado y con una gran sorpresa.

El futuro Huawei Mate50 es, de momento, el smartphone más codiciado del momento. Dadas las restricciones de Estados Unidos y otros problemas que ha enfrentado la compañía por la pandemia, el smartphone ha sido pospuesto algunas veces.

Puntos destacados

• El smartphone podría llegar para este mes de julio

• Según una filtración, HarmonyOS 3.0 también se presentará ese mes

Aparentemente, las cosas han mejorado ahora, ya que Huawei estaría lista para lanzar el smartphone en este año. Eso sí, de momento no ha habido nada oficial por parte de la compañía, sino puras filtraciones y rumores.

Precisamente, debes recordar que el equipo podría llegar este mes de julio del 2022. Además, se dice que vendrán con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen1 en su edición 4G.

HarmonyOS 3.0 sale este mes de julio

Lo más importante de hoy es que un filtrista de Weibo reveló que la compañía lanzará HarmonyOS 3.0 para julio del 2022. Por lo tanto, es casi seguro que entonces el Huawei Mate50 vendrá con el nuevo sistema HarmonyOS 3.0.

Por lo tanto, de ser verdad, estaríamos hablando del primer equipo en llegar con HarmonyOS 3.0 en todo el mercado. Por ahora, no lo creas en su totalidad y mejor esperemos a lo que Huawei tiene preparado para nosotros.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué sorpresas tendrá HarmonyOS 3.0?

Fuente: Huawei Central

Un comentario

Deja un comentario