Se filtra póster oficial del Xiaomi 12 Ultra revelando fecha de lanzamiento y algo más

De ser ciertos los rumores, llegaría mucho antes de la segunda mitad del año.

El esperado Xiaomi 12 Ultra no ve la luz a pesar de que sus hermanos fueron presentados desde diciembre del 2021. Algunos creían que lo veríamos para este mes de marzo, pero un póster filtrado señalaría más bien mayo.

Puntos destacados

• El equipo sería presentado este 10 de mayo

• Supuestamente vemos que llegará con el Snapdragon 8 Gen1

Compartido por Ben Geskin en Twitter, el póster solo deja ver el nombre del smartphone, la fecha oficial, que sería para el 10 de mayo, y que usará el renovado Snapdragon 8 Gen1+.

Por ahora, no podemos asegurar nada de esta información. Realmente, no se sabe si el póster es fidedigno o no. Además, el Snapdragon 8 Gen1+ todavía no ha sido anunciado oficialmente, por lo que sería raro verlo ya para un smartphone.

Aunque el póster fuese falso, a lo que sí apunta la mayoría es a que veremos este equipo para el mes de mayo. Hay otro reporte que cita al reconocido filtrista Mukul Sharma como fuente, donde se dice que ese mismo mes será el de la presentación final.

Por último, los de Digital Chat Station mencionaron que el smartphone mantendrá el acabado de cerámica en la parte trasera y que llegará por lo menos en los colores blanco y negro.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será el Xiaomi 12 Ultra una buena opción de compra?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario