Se filtra el procesador que usará el Huawei Mate 50 Pro

Uno de los smartphones más esperados en este año.

La serie Mate de Huawei es una de las más exitosas en todo el mundo. Cada año, miles de personas esperan la llegada del nuevo miembro para hacerse con él. Ahora, la expectativa es para el Huawei Mate50, que además sabemos ya cuál será su procesador.

Puntos destacados

• La serie Mate50 utilizaría al Snapdragon 8 Gen1 en su versión 4G

• También sabemos ya cuál será el procesador en el futuro Huawei Mate X3

Poco a poco, nueva información sobre este smartphone ha ido saliendo a la luz, y ahora sabemos que el procesador o chip que estará utilizando es el Snapdragon 8 Gen1 4G; siendo el primero en usarlo (variante 4G).

Asimismo, queremos aprovechar para mencionarte que ahora se sabe que el próximo Huawei Mate X3 estará equipado con el Snapdragon 888 y Kirin 9000.

Además, te sorprenderá saber que el encargado del Departamento de Estrategia de Marketing para Consumidores en Huawei, Li Changzhu, anunció que la llegada del Huawei Mate50 es inminente, es decir, que llegará pronto.

Recalcaron que el Snapdragon 8 Gen1 destaca por su inteligencia artificial para el gaming, cámara, wifi y Bluetooth, así como por su seguridad. También señalaron los beneficios de su 5G, aunque recordemos que esta versión se limita al 4G.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Cuáles son tus expectativas para este smartphone?

Fuente: Huawei Central

omentarios

  1. Pues yo muy contento con un mate 40 pro desde un poco más de un año, para aplicaciones de Google uso Gspace (con todo y mi cuenta de Youtube premium) y para todo lo demás desde aurorastore.

Deja un comentario