Llegan filtraciones del próximo Galaxy Z Fold4

Mejoras en el módulo fotográfico siempre son necesarias y agradecidas.

Samsung estará lanzando a la próxima generación de sus plegables en cualquier momento del año. Si bien todavía no ha compartido nada oficialmente, hay rumores fuertes de que el Galaxy Z Fold4 incluiría un S Pen con slot para guardarlo.

Puntos destacados

• Podríamos ver el mismo lente telefoto 3x que tiene la serie Galaxy S22

• Hay rumores de que Samsung quitará la letra «Z» del nombre

Asimismo, hay un rumor reciente de que el equipo llegaría con una cámara telefoto 3x, que sería la misma que la de la serie Galaxy S22.

Para quienes no se habían enterado todavía, deben saber que el Galaxy Z Fold3 no vio ninguna mejora en su módulo fotográfico, sino que era exactamente la misma que usó el Galaxy Z Fold2 y el Galaxy S20. Por lo tanto, de venir con una mejor foto este Galaxy Z Fold4, estaríamos hablando de la mejora que necesitaba la serie.

Estamos hablando de que tendría la cámara telefoto con zoom de 10MP 3x que vemos en la serie Galaxy S22. Anteriormente, la presente serie Galaxy Z Fold3 contaba con un telefoto de 12MP 2x. Eso sí, dispondrá de la misma cámara de 10MP para las selfies.

De momento, no hay nada oficial sobre los otros lentes traseros, pero hay rumores de que podríamos ver uno principal de 50MP y un ultrawide de 12MP, tal como los tiene la serie Galaxy S22.

Finalmente, llama la atención que Samsung quitó la letra «Z» de esta serie en algunos mercados, por lo que también existe la posibilidad de que los futuros Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4 no tengan este nombre.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que será un buen equipo? ¿Qué nombre oficial tendrá?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario