Honor lanza cargador inalámbrico de 100W que también funciona como dock

La tecnología en los cargadores inalámbricos es cada vez mejor.

El recién lanzado Honor Superfast 100W Vertical Wireless Charger es un cargador inalámbrico que no solamente cargará nuestro equipo, sino que también funcionará para usarlo como dock y que así sea fácil utilizar el smartphone mientras se carga.

Puntos destacados

• Cargador con elevación de 65°, diseño minimalista y que sirve de base vertical/horizontal para nuestro smartphone

• Puede cargar auriculares y dispositivos compatibles con el estándar Qi

Tiene una elevación de unos 65 grados de manera vertical y cuenta con un diseño minimalista que lo hace atractivo, aunque a la vez luciendo lujoso. En realidad, está fabricado en metal y le permite al smartphone posicionarse de manera vertical u horizontal. Además, tiene por dentro un ventilador que se adapta de forma inteligente según sea necesario.

La marca afirma que este cargador de 100W nos permitirá recargar cualquier dispositivo al 100% en tan solo 35 minutos. Para quienes tenían la duda, de momento solo la serie Honor Magic4 es compatible con este cargador.

También vale la pena mencionar que la unidad de carga está equipada con un indicador LED en la parte inferior, que no solo indica el estado de carga, sino que también parpadea si hay algún objeto metálico cerca que pueda comprometer la seguridad.

Asimismo, el Honor Superfast 100W Vertical Wireless Charger puede recargar otros dispositivos, como los auriculares que soportan carga inalámbrica, siendo entonces compatible con una amplia de equipos que soporten el estándar Qi.

Precio y disponibilidad

El cargador inalámbrico de Honor está disponible por ahora en China mediante la tienda en línea Honor Mall por 399 yuanes, unos $60 dólares.

  • Honor Superfast 100W
    • 🇺🇸 $60 ~
    • 🇵🇪 S/.220 ~
    • 🇬🇹 Q460 ~
    • 🇲🇽 $1,200 ~
    • 🇨🇴 $225,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Comprarás este cargador Honor si llega a Latinoamérica?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario