File Explorer en Windows 11 recibe mega actualización

Un rediseño que muchos estaban esperando.

Tal como lo han prometido y se venía rumoreando, el Explorador de Archivos en Windows 11 recibió una actualización importante que le brinda varias funcionalidades nuevas.

Puntos destacados

• Pestañas para navegar con una sola venta

• Página de inicio para tener todo mejor organizado

Ahora tendremos una sección de favoritos, un diseño renovado y, más importante todavía, una función de pestañas, como en los navegadores de internet. Así, podremos tener solo una ventana abierta del Explorador de Archivos con múltiples secciones para visualizar y administrar nuestros archivos.

Cabe mencionarse que también tenemos una nueva página de inicio que incluye el típico folder de Acceso Rápido y documentos recientes, pero ahora también incluye el folder de favoritos. Precisamente, podremos darle clic derecho a algún archivo para hacerlo favorito y este aparecerá en esa sección. Asimismo, agregaron opciones más completas de compartir para enviar a Teams, Outlook y OneDrive.

Eso sí, de momento no hay nada específico sobre cuándo los veremos en Windows 11 de manera oficial. Microsoft solo ha estado mostrando cómo va el avance de estas esperadas funciones, pero todavía no hay una fecha confirmada para estas funciones.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras mejor esta navegación por pestañas?

Fuente: The Verge

Deja un comentario