Nuevos rumores del Xiaomi 12 Ultra salen a la luz

El smartphone que podría ser el definitivo para muchos en este año.

Aunque pudiera parecer suficiente con un tener a la serie completa con los Xiaomi 12, Xiaomi 12X y Xiaomi 12 Pro, la compañía piensa diferente y estaría por brindarnos pronto uno más, el Xiaomi 12 Ultra.

Puntos destacados

• Hay un posible Xiaomi 12 Ultra con acabado de cerámica

• Llegaría con el renovado Snapdragon 8 Gen1+ y un módulo fotográfico de Leica

Mediante un rumor reciente por parte de Digital Chat Station, ahora sabemos que hay un smartphone con el nombre código l1, mismo que llegaría con un acabado en cerámica para la parte trasera y se vendería en los colores blanco y negro.

Cuando comparamos la cerámica contra el cristal, notamos que la primera es más difícil de moldear, pero tiene una mejor textura y su durabilidad es mucho mayor, especialmente porque es más resistente a los rayones.

Asimismo, todavía no hay renders sobre una posible versión de piel para el Xiaomi 12 Ultra, pero las posibilidades estarían allí.

Posibles especificaciones

Por último, se dice que el Xiaomi 12 Ultra llegaría con un procesador Snapdragon 8 Gen1+, basado en el proceso de 4nm de TSMC. Contaría con una pantalla QHD OLED de 120Hz, batería de 4,900mAh y carga rápida de 120W. La cámara tendrá la tecnología de Leica.

El módulo fotográfico sería una de las mejores partes de este equipo. Según parece, abarcará casi toda la parte superior por atrás. Es un módulo central circular con tres lentes diferentes dentro de sí.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será la versión Ultra de lo mejor para este 2022?

Fuente: Gizmochina

Un comentario

Deja un comentario