Con pasos lentos pero firmes, Honor se alza como el próximo Huawei.

Hace un mes, Honor presentó su revolucionaria serie Honor Macgi4. Seguido a lo anterior, el CEO de Honor, Zhao Ming, comunicó que han tenido un enorme éxito, especialmente en China, su país de origen.

Puntos destacados

• Honor está segura de que tienen más usuarios gracias a que son realistas

• A lo anterior se suma también una mayor experiencia de usuario, seguridad y privacidad.

Comentó que el 60% de los consumidores del Honor Magic4 (modelo base) vienen de Apple y Huawei. Agregó que están sobre Apple y Huawei gracias a su marca y porque cumplen sus promesas, sin tomar en cuenta que tienen una mejor satisfacción de sus usuarios que la de Apple, así como mayor privacidad, seguridad y comunicación.

Asimismo, añadieron que Honor ya lleva un tiempo largo en el negocio de los smartphones, por lo que este éxito no es algo mágico ni que haya sucedido de la noche a la mañana.

Honor asegura que son “realistas”

Luego de que Huawei cayera severamente tras el baneo de los Estados Unidos, quedó un espacio enorme en la necesidad de smartphones con alta calidad a buenos precios como los ofrecía esta compañía.

Muchas compañías chinas quisieron aprovechar este espacio, pero pocas lo lograron. La que realmente resaltó fue Apple, vendiendo más iPhones que de costumbre. Aun así, una marca sobresalía poco a poco: Honor. Ellos mismos comentan que no están con una estrategia de marketing, sino con una realista.

“En varios campos, ¿puedes crear una experiencia que supere a Apple? No se trata de levantar la mano para gritar consignas o agitar el puño, sino de ser real. Por lo tanto, debemos comparar a Apple desde la dimensión de la experiencia del consumidor, y no es un método de marketing. Cuanto más grite el marketing, peor será la caída, porque cuando los consumidores obtengan sus teléfonos móviles, si los comercializas en exceso, habrá una reacción negativa”.

Zhao Ming, CEO de Honor

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que Honor realmente será el próximo Huawei?

Fuente: Huawei Central

1 comentario en «60% de sus nuevos clientes vienen de Huawei e iPhone: CEO de Honor»

  1. Huawei al principio era la empresa calidad precio, pero a lo ultimo no lo era y sus series eran muy costosas para lo que ofrecían, algo como pasa ahora, no tienen los servicios de google pero cobran como si, si los tuviera

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo