Serie Galaxy S22 recibe mega actualización cirugía muchos bugs

Para hacer a la serie todavía más potente y estable.

La semana pasada, Samsung lanzó la actualización de seguridad de abril 2022 para la serie Galaxy S22 con procesador Exynos. Hoy comienza a llegar para los equipos con el Snapdragon, principalmente en África y Asia.

Puntos destacados

• La actualización dice ser el parche de seguridad, corregir bugs y mejorar tanto la estabilidad como el rendimiento

• Pesa prácticamente 1.5GB, por lo que se habrían corregido muchos errores

La mencionada actualización viene con la versión de firmware S90xEXXU1AVCJ y está llegando a los países Afganistán, Egipto, India, Irak, Kenia, Líbano, Malasia, Marruecos, Nepal, Nigeria, Arabia Saudita, Sri Lanka, Tailandia, Filipinas, Emiratos Árabes Unidos, Túnez, Turquía y Vietnam.

Ciertamente, el comunicado oficial menciona que es el parche de seguridad de abril 2022 con corrección de errores, mejoras de estabilidad y arreglos en su rendimiento.

Sea como sea, notamos que el tamaño de descarga es inmenso, a saber, de 1,500.37MB, por lo que es muy probable que Samsung haya corregido montones de bugs y mejorado el rendimiento de una manera descomunal.

Si eres usuario de un equipo de la serie Galaxy S22 en cualquiera de los países mencionados anteriormente, ahora puedes descargar la última actualización de software OTA navegando a Configuración > Actualización de software y tocando Descargar e instalar.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué problemas crees que haya corregido Samsung?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario