Google está probando una versión más completa de Clima en Google Discover

Una mejora que le caería muy bien a la mayoría.

Google es una compañía que constantemente mejora y/o moderniza sus servicios para que sigan siendo útiles para el día a día. Uno de estos servicios que ve mejoras regulares es el feed de Discover en su app Google.

Puntos destacados

• Google Discover tendrá una versión más amplia del clima de acuerdo con la beta

• Nos mostrará un pequeño dibujo, la temperatura, una frase para describir el clima y más

Anteriormente, este servicio solo nos ofrecía artículos que podrían ser interesantes para nosotros, pero desde hace tiempo también nos deja ver pedazos de información para el día a día.

Para quienes no lo sabían, el feed Snapshot en el Google Assistant está por desaparecer pronto, por lo que Google estará poniéndole más atención al Google Discover en su app principal.

Precisamente, en la versión beta más reciente de Google Search, muchos están reportando que el feed de Discover está renovado y más amplio para mostrarnos información detallada sobre el clima desde allí, en vez de ser un pequeño ícono.

En pocas palabras, es muy similar al que tiene Windows 10/11, mostrándonos un dibujo acorde al clima, la temperatura y una frase describiendo el clima, como “Parcialmente nublado”. Eso sí, el de Google nos ofrecerá dos datos más, la ubicación en la que estamos y el porcentaje en número de las probabilidades de que llueva.

Por ahora, es notorio que están terminando este rediseño, ya que al tocarlo, nos abre una búsqueda de “clima” en nuestro navegador web para ver los detalles. En realidad, la versión estable de Google Search nos muestra el clima dentro de la app con un diseño creado por el mismo Google. Es de esperarse que así será con esta nueva sección del clima cuando salga al público general.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings en vivo por Twitch y que también están disponibles en YouTube.

¿Cuál te pareció mejor, este nuevo o te quedas con el anterior?

Fuente: 9to5Google

Deja un comentario