Redmi Note 11 llega con una Edición Fan Festival solo para los verdaderos fans

Especialmente creado para los que les gusta las ediciones coleccionables.

Xiaomi anunció que su evento anual Fan Festival estará tomando lugar este 6 de abril del 2022. Esperaremos algunos anuncios, incluyendo relacionados a los Redmi Note 11 Pro+ 5G, Redmi Note 10 5G y Redmi Note 11S 5G.

Puntos destacados

• Diseño estilo Star Blue con varios accesorios especiales

• Pensado para los verdaderos fans en este Xiaomi Fan Festival Edition el 6 de abril

Redmi Note 11 Festival Edition

Precisamente, previo a este evento, Xiaomi acaba de anunciar la Edición Fan Festival del Redmi Note 11. Llegará pronto con una temática en color a la que ellos llamaron Star Blue, con un enmarcado especial en la parte trasera al lado del logo Redmi.

El equipo llega en una caja única que incluye unos stickers especiales, protector oficial y un cargador USB-C de 33W.

De momento, no tenemos más detalles sobre este smartphone, pero debería ser exactamente el mismo que el estándar Redmi Note 11, solo que con un diseño único para quienes adquieran esta edición.

Pronto habrá más detalles sobre el Xiaomi Fan Festival para este 6 de abril. Asimismo, seguramente sabremos más sobre este Redmi Note 11 Festival Edition.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings en vivo por Twitch y que también están disponibles en YouTube.

¿Qué precio debería tener para ser un rompeventas?

Fuente: GSM Arena

Deja un comentario