Un integrante más de la amplia familia Moto G, pero este es de los más llamativos debido a su buena relación calidad-precio y con el respaldo de la confiabilidad de Motorola. Este equipo llega a un precio de $5,699 MX y cuenta con una distribución bastante amplia, pues puedes conseguirlo en la propia tienda de Motorola y con compañías telefónicas.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~257.96
🇺🇸 $~283.53
🇨🇴 $~1’072,207.33
🇵🇪 $~1,057.32
🇨🇱 $~220,497.64

Motivos para comprarlo:

1. Excelente almacenamiento

Sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de este dispositivo es el almacenamiento, pues cuenta con 128 GB internos y acepta tarjetas Micro SD de hasta 1 TB, por lo que puedes tener un dispositivo para muchos años.

2. Buena pantalla

Cuenta con una pantalla OLED de 60 Hz, que consideramos mucho mejor que una IPS de 90 Hz debido a que, a pesar de no tener tanta fluidez, tenemos una mucho mejor visualización con buenos ángulos de visión, buen contraste y buenos colores.

3. Buenas selfies

Curiosamente vemos mejores resultados que los de su hermano mayor, el Moto G51, pero también se destaca el muy buen equilibrio que logra en fotografías a contraluz.

4. Buena experiencia en batería

Sus 5,000 mAh con carga de 33W te darán una muy buena experiencia tanto de carga como de descarga de batería y cuenta con el modo de carga optimizada para dejar cargando el teléfono toda la noche sin dañar la batería.

5. Estabilización óptica

Al tener estabilización óptica tenemos como resultado videos muy estables y mejores fotografías de noche, aunque esto sólo al lente principal, pero se destaca en su gama.

Motivos para no comprarlo:

1. Android 11

Igual que el Moto G51 viene con Android 11 y no cuenta con ninguna política establecida de actualizaciones.

2. Pocas funciones

Si no sueles usar tantas funciones esto no te molestará, pero si sueles usar ventanas flotantes, el modo de uso con una sola mano, carpeta segura, segundo espacio o modo niños, lamentablemente aquí no lo vas a tener.

3. Sin 5G

Muchos de sus competidores ya integran esta tecnología, por lo que queda debiendo en este aspecto.

4. Mala multitarea

Tardando 5.1 segundos en promedio en abrir las aplicaciones no da una buena sensación y dentro de las aplicaciones vemos un desempeño un poco más acorde a la gama.

5. Malo para juegos

Al tener un procesador de MediaTek esperaríamos estabilidad con pocos gráficos, pero lamentablemente encontraremos también una mala estabilidad, por lo que no está recomendado para jugar.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaOLED
6.4 pulgadas (20:9)
Full HD+ (20:9)
409 ppi
60 Hz
ProcesadorHelio G85
12 nm
8 núcleos (2×2.0 GHz,
6×1.8 GHz)
GPU Mali-G52 MP2
RAM4 GB
Capacidad128 GB + Micro SD 1 TB
Cámaras traserasPrincipal 48 MP (F1.7) AF
Ultra amplia 8 MP (F2.2) FF
Macro 2 MP (F2.4) FF
Cámara frontal13 MP (F2.2) FF
Batería5,000 mAh
33W
SistemaAndroid 11
MyUX
Conectividad4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
NFC
OtrosOTG
Jack 3.5 mm
Radio FM
Estabilización óptica

[ratemypost]

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

2 comentarios en «5 motivos para comprar y no comprar el Motorola Moto G41»

  1. Creo que el mejor calidad precio sería el Redmi Note 10S, Además de que tmb trae pantalla Amoled, éste trae sonido estéreo, un mejor procesador aunk sabemos que no es mucho el brinco, pero con 6 gb de Ram y mejores cámaras, a pesar de que a unos usuarios les presenta problema el Sistema, creo que es más funcional

  2. Lamentablemente el tamaño de las letras es chico para mi. Incluso en letra enorme. No puedo ver nada, ni noticias de google, ni notificaciones sin usar lentes. El tamaño de wat es lo mismo. Demasiado tamaño de pantalla para letra que no se puede ampliar mas. Pense que iba a estar mas contenta pero a un dia de comprarlo estoy arrepentida.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo