Black Shark 5 ya tiene fecha de presentación: La próxima bestia gamer

Una serie que sería ideal para quienes buscan la mayor potencia posible.

Por mucho tiempo, se estuvo rumoreando fuertemente a la serie Black Shark 5. Luego de una espera larga, finalmente la compañía ha hecho oficial a la línea.

Puntos destacados

• Habría dos equipos en esta serie, el Black Shark RS y el Black Shark 5 Pro

• Los dos vienen con excelentes especificaciones y hasta podríamos ver al Snapdragon 8 Gen1

Mediante su cuenta de Weibo, anunciaron que tendrán un evento este 30 de marzo a las 7:00 pm, hora de China, donde presentarán a la serie Black Shark 5. De momento, no dijeron cuántos modelos serán, pero muchos señalan a que seguro serán dos, los Black Shark RS y Black Shark 5 Pro.

En realidad, desde febrero habían sido revelados mediante el sitio de certificaciones TENAA. El modelo KTUS-A0 se presenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas en resolución FHD+. Tiene lector de huellas en pantalla, hasta 16GB de RAM y 512GB internos. Su procesador es de 3GHz con ocho núcleos y una batería de 4,650mAh. La cámara principal es de 108MP.

Filtración que nos deja ver los nombres oficiales de los dos equipos

Dado que cuenta con una certificación 3C, hay posibilidades de que cuente con carga de 120W.

Por otro lado, el modelo PAR-A0 tiene un procesador de 3.2GHz, hasta 12GB de RAM y 256GB internos. Su cámara principal es de 64MP.

De acuerdo con otros rumores, incluyendo uno reciente de WHY LAB, se dice que ambos equipos vendrían con el procesador flagship de Qualcomm, a saber, sería el Snapdragon 8 Gen1.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que serán los mejores en el campo gaming para este año?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario