Se revela el procesador del Poco F4 y podrías decepcionarte

Noticias lamentables para el mundo de los smartphones.

Todos estamos a la expectativa del Poco F4, el esperado smartphone de la compañía desde hace un tiempo. Aunque hay un ambiente positivo ante nosotros, podría ser que las cosas no sean como esperabas.

Puntos destacados

• El smartphone 22021211RG sería un Redmi K40S internacional

• Su procesador es un Snapdragon 870 5G, por lo no se verás al Redmi K50 Pro como un Poco F4 para el mercado global

Un equipo Xiaomi desconocido con el número de modelo 22021211RG fuer certificado en Geekbench. Anteriormente, sabíamos que el Redmi K40S era el 22021211RC. Según los reportes, el smartphone desconocido es el Poco F4, por lo que sería el mismo Redmi K40S, pero en su edición global.

Según el test, tendría una calificación de 1,028 para un núcleo y 3,391 para multinúcleo. Corría Android 12 en la certificación con 8GB de RAM. Su procesador sería uno de 8 núcleos con una frecuencia base de 1.80GHz. Todas estas pistas nos dejan ver que es un Qualcomm Snapdragon 870 5G.

De momento, el sitio de Geekbench no nos da más detalles sobre este misterioso smartphone con la letra “G”, pero estamos seguros que es la versión global que no se verá donde el Redmi K40S ha sido lanzado porque es el mismo modelo, solo con diferente nombre y al puro estilo Poco en color amarillo.

Una vez entendido lo anterior, estamos ante una terrible decepción, ya que muchos esperaban que el Poco F4 fuera más bien el Redmi K50 Pro, equipo que viene con un procesador MediaTek Dimensity 9000; mucho más rápido que el Snapdragon 870 5G.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Estás satisfecho con la revelación o decepcionado?

Fuente: Xiaomiui

omentarios

  1. Snapdragon es mejor en wifi, señal, estabilidad en app de videos y cámaras (gráfica) y mejor fabricado aunque sea menos potente teóricamente

  2. el 870 sigue siendo un muy buen procesador, no se ve que decepcione, en comparación con el poco x4 pro que si es una completa decepción

Deja un comentario