Se filtra el Galaxy M53 y podría llegar con varias sorpresas

Un equipo que suena bastante agradable… Esperamos lo mismo para el precio.

A Samsung parece gustarle mucho las filtraciones, ya que son constantes y justo antes de su presentación oficial. Ahora es el turno del próximo Galaxy M53 5G, sucesor del aclamado Galaxy M52 5G.

Puntos destacados

• Llegará sin cargador y con 10 bandas 5G

• Destacará por su Dimensity 900, 8GB de RAM y batería de 5,000mAh

El filtrista Yogesh Brar compartió la filtración en un tuit. Complementó información que ya había filtrado un canal de YouTube vietnamita, pero añadiendo que contendrá 10 bandas 5G. También aclaró que la compañía no lo brindará con cargador.

Dicho lo anterior, sus especificaciones dispondrán de una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de hasta 120Hz. Funcionará con un procesador MediaTek Dimensity 900 combinado con 8GB de RAM y 128/256GB de almacenamiento.

El teléfono albergará una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera. El sistema de cámara incluirá un sensor primario de 108MP, una unidad ultrawide de 8MP, uno más macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. En el frente, habrá un disparador de 32MP para las selfies y videollamadas.

Portada y presente imagen: Galaxy M62, diseño que adoptaría el Galaxy M53 5G

El equipo correrá con One UI 4.1 basado en Android 12. Obtendrá su energía de una batería de 5,000mAh, que será capaz de cargarse a 25W. En lo que respecta al diseño, se espera que se parezca al Galaxy M62.

Por ahora, se desconoce completamente la fecha de lanzamiento de este equipo, pero se dice que es muy probable que la marca comience a probarlo en estos días.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Consideras que será un buen smartphone?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario