¿Lo notaste? Ayer se cayeron los servicios de Apple

Muchos usuarios sufrieron al intentar acceder a sus servicios favoritos.

El día de ayer lunes 21 de marzo por la tarde, muchos servicios de Apple alrededor del mundo se cayeron. Por bastantes horas, los usuarios tuvieron que esperar a que la compañía de la manzana restaurara los servicios.

Puntos destacados

• Muchos servicios de Apple no funcionaban ayer, como iMessage, Fitness+ y Apple Music

• Apple no aceptaba la caída pasadas horas de los problemas

Es más, la página oficial mostraba que todo seguía bien, cuando en realidad ya estaban caídos. Mientras tanto, los usuarios lo reportaron en las redes sociales y el popular sitio web de caídas Down Detector. Entre los servicios afectados tuvimos a Apple Music, iMessage, Maps, TV, Fitness+, iCloud, AppStore y algunos más.

Recordemos que es completamente normal que los servidores se caigan de vez en cuando, especialmente los de grandes empresas como Apple, ya que inclusive pueden saturarse por tantas personas que entran alrededor del globo.

Hasta muy tarde ayer, Apple no aceptaba la caída, por lo menos no hacia sus usuarios, ya que en su página no actualizaban el estado real de los mismos. Por lo tanto, solo quedó esperar a que solucionaran los problemas. Desinstalar las apps o reiniciar el smartphone no funcionaría dado que era un erro a nivel servidores; no era tu smartphone ni tu internet.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Sufriste ayer por estos problemas?

Fuente: XDA Developers

Deja un comentario