Samsung Galaxy M62 es oficial con mega batería de 7,000 mAh

Acaba de hacerse oficial el Galaxy M62 en Tailandia. Llama la atención que supuestamente saldría una semana después, pero la compañía decidió adelantarse. Eso sí, de acuerdo con sus especificaciones, en realidad es un Galaxy F62, el que salió exclusivo en la India hace poco.

Como te compartimos en el título de la noticia, lo que más llama la atención es que el smartphones viene con una enorme batería de 7,000mAh, que incluso es superior a la de muchas tablets.

HAY UNA MEJORA IMPORTANTE

Aunque este “nuevo” Galaxy M62 es en realidad un Galaxy F62, sí añadió la compañía una importante diferencia para su reciente modelo. Su versión más premium vendrá con 256GB de memoria interna, a diferencia de las dos variantes más altas del Galaxy F62 que conservan 128GB.

Por el momento no se tienen más detalles sobre el smartphone. Lo que sí es seguro es que lo veremos al mercado para este miércoles 3 de marzo, en su evento de lanzamiento. Eso sí, no sabemos si el smartphone saldría para disponibilidad global de forma inmediata.

Aparentemente, Samsung ni tuvo un buen año 2020 (¿quién sí?), por lo que se rumorea que entonces la compañía haría un esfuerzo por lanzarlo internacionalmente lo antes posible para recuperar ganancias y popularidad.

Los precios del Galaxy F62 en la India inician con el equivalente a los $330 dólares (unos $6,600 MXN). Si todo resulta ser uniforme, veríamos al Galaxy M62 con un precio bastante similar. Esperemos al evento para saber todos los detalles con precisión.

¿Qué te parece el lanzamiento de este “nuevo” Galaxy?

Fuente: Sam Mobile

Deja un comentario