Netflix te cobrará más si compartes tu cuenta con alguien que no vive en tu casa

😈 Hora de cambiarse a Disney+, Starzplay, HBO Max, Prime Video u otra parecida.

¿Compartes tu cuenta de Netflix con familiares tuyos como hermanos y primos? Bueno, ahora lo tendrás que pensar dos veces si no quieres tener que pagar más por tu servicio.

Destacado

• Netflix afirma que compartir cuentas fuera del hogar daña sus ganancias

• Presentó dos soluciones para que sigas haciéndolo, pero pagando más 😡

En un nuevo post de su blog, la popular plataforma de streaming publicó el tema titulado “Pagar para Compartir Netflix Fuera de Tu Hogar”, donde comenta, “Durante el último año, hemos estado trabajando en formas de permitir que los miembros que comparten fuera de su hogar lo hagan de manera fácil y segura, mientras pagan un poco más. Y durante las próximas semanas, lanzaremos y probaremos dos nuevas funciones para nuestros miembros en Chile, Costa Rica y Perú”.

Netflix había estado comentando que compartir tu cuenta con amigos y familiares fuera de tu hogar estaba dañando las ganancias de la compañía. Por lo tanto, ahora tendrás que pagar un monto adicional para poder hacer eso que siempre fue gratuito.

Las dos soluciones presentadas

Para sobrellevar esta “problemática”, la compañía presento dos nuevos funciones: “Añadir un Miembro Extra” y “Transferir Perfil a una Nueva Cuenta”. Con estas soluciones, resolverán el que compartamos las cuentas entre familia y amigos.

La opción de “Añadir un Miembro Extra” hará que los suscriptores a los planes Estándar y Premium puedan agregar dos subcuentas para los que no vivan en su mismo hogar. Esto permitirá que tenga su propio nombre de usuario y contraseña. Los costos variarán en los tres países previamente mencionados, siendo el promedio $2.50 dólares, es decir, unos $50 MXN.

Por otro lado, la función “Transferir Perfil a una Nueva Cuenta” permitirá a los usuarios transferir el perfil existente a una nueva cuenta, manteniendo el historial de visualización, los favoritos y las recomendaciones personalizadas del usuario. Esta función estará disponible para los miembros de los planes Básico, Estándar y Premium.

De momento, no sabemos por qué decidieron iniciar en estos países, Chile, Costa Rica y Perú, pero es muy seguro que se estará extendiendo a otros países. Recordemos que en regiones como la India, la compañía ha tenido que ofrecer planes mucho más económicos para que la gente contrate, por lo que será interesante saber si nosotros estaremos “pagando por ellos” mediante estos nuevos planes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Pagarás para poder seguir compartiendo tu perfil?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Eso significa que aun asi la Netflix perderia por que enves de pagar una membresía premium pagara otra de menor presió ademas q mierda le duele lo que le deveria de importar esq la gente que ya cuenta con una suscripción premium deberia de hacer algo para que dmse quedara y no hacer cosas para q se valla bola de estupidos

  2. Y joden estos con este tema.. que se use como uno quiera la cuenta que contrata.. no que esten regulando como usar por algo que se esta pagando.. ojalá y que pierdan muchos clientes.. porque hay mucha competencia.. que ofrece casi la misma calidad..

Deja un comentario