Netflix traería en este 2022 el plan económico con anuncios y los nuevos precios para cuentas compartidas

Malas y buenas noticias al mismo tiempo.

Netflix, el máximo exponente en streaming por su alto contenido tanto en calidad como cantidad, se ha manejado como una plataforma con 0 anuncios. Lo cierto del caso es que las cosas cambian y así podría ser pronto para el gigante de las películas en línea.

Puntos destacados

• Netflix estaría por lanzar su plan con anuncios a fin de año

• En ese periodo arrancaría el aumento de costo por compartir cuentas

Anteriormente, la compañía había mencionado planes de lanzar el sistema con anuncios en uno o dos años, pero según una nota interna, el plan se habría adelantado para este mismo año según un reporte de The New York Times.

Comunican que los ejecutivos de la compañía habrían anunciado en una nota interna que el plan económico con anuncios sería lanzado en el último cuarto de este año 2022.

Asimismo, sería en este mismo periodo que la compañía aprovecharía para introducir los nuevos precios en las cuentas de Netflix compartidas entre miembros que no viven en el mismo hogar, tal como te lo habíamos adelantado.

Llama la atención que en la nota mencionaron que otras grandes plataformas de streaming, incluyendo Apple TV+, ofrecen un plan a bajo costo con anuncios, donde vemos a Hulu, HBO Max, Peacock y otras.

La compañía recientemente reveló que hay más de 222 millones de hogares que pagan su suscripción a Netflix, pero también señalaron que unas 100 millones de cuentas comparten el servicio con alguien más.

Greg Peters, CFO de Netflix, aclaró que la compañía no va a impedir que se puedan compartir las cuentas como se ha hecho hasta ahora, pero sí estarán aumentando el precio para quienes lo hagan; algo que ya está en beta en países como Perú, Chile y Costa Rica.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Debería no cobrar más Netflix por compartir cuentas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario