Huawei presenta cerraduras inteligentes con reconocimiento facial 3D y Harmony OS

La seguridad e innovación tecnológica también van llegando a otros campos.

Huawei acaba de presentar hoy la primera cerradura que corre mediante HarmonyOS, el sistema operativo de Huawei. Veremos dos variantes que vienen integradas con diversas funciones de seguridad y otras herramientas para mejorar la seguridad del hogar.

Huawei Smart Door Lock y Door Lock Pro

Los detalles oficiales nos dejan ver que la Huawei Smart Door Lock Pro tiene reconocimiento facial 3D y tiene el sistema de detección de ojos mediante HarmonyOS. Soportará la visualización mediante múltiples pantallas y monitorea dinámicamente la puerta principal constantemente.

Diciéndolo en otras palabras, la Huawei Smart Door Lock Pro ofrece una función de reconocimiento facial 3D impulsada por un algoritmo de aprendizaje dinámico de IA, lo que permite que la velocidad de desbloqueo sea tan baja como de 2 segundos.

Adicionalmente, la puerta soportará otras formas de desbloqueo tales como:

  1. Desbloquear con smartphone
  2. Relojes inteligentes
  3. Tarjetas NFC

Precio y disponibilidad

Como pudiste notar al inicio de esta noticia, la Huawei Smart Door Lock viene en dos versiones, una Pro y otra estándar. Ambas se podrán preordenar desde hoy 16 de marzo, aunque todavía no hay más detalles sobre su disponibilidad.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que deberíamos tener esto en Latinoamérica?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario