Anuncian fecha de próximo Unpacked para presentar los Galaxy A53 y A73

Un show enfocado a los smartphones de gama media.

Samsung acaba de anunciar la fecha oficial para su próximo Galaxy Unpacked. Habíamos comentado ya que Samsung está enfocada ahora en sus equipos de gama media, dado que los flagships fueron recientemente lanzados.

Resumen

• Esperamos ver oficialmente a los Galaxy A53 y A73

• El evento es este 17 de marzo

De momento, hemos tenido oficialmente a los Galaxy A13, Galaxy A23, Galaxy M23 y Galaxy M33.

En este próximo evento, veríamos al gigante surcoreano presentarnos a los Galaxy A33, Galaxy A53 y Galaxy A73. El evento es para el 17 de marzo mediante su página oficial o su canal de YouTube a las 10 am tiempo EDT, es decir, en México serían las 8 am.

Recordemos que Samsung había anunciado que quiere innovar mediante su serie Galaxy A, por lo que no sería raro que veamos mejoras poco a poco, como cámaras de 108MP, videos en 4K a 60fps y u otras similares.

Se espera que los Galaxy A53 y Galaxy A73 vengan con mejores procesadores, cámaras potenciadas, pantalla Super AMOLED a 120Hz y baterías de 5,000mAh. Todo lo anterior significaría una mejora contra la serie anterior.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué esperas más de estos equipos?

Fuente: Sam Mobile

omentarios

Deja un comentario