Estamos hablando de la versión más reciente del smartphone gamer de Red Magic que tiene una distribución a través de la tienda global de Red Magic, por lo que no será tan sencillo de conseguir y su precio en la versión básica es de $12,999 MX, pero la versión que probamos tiene un precio de $16,999 MX.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~732.04
🇺🇸 $~799.00
🇨🇴 $~3’048,991.99
🇵🇪 $~2,955.34
🇨🇱 $~643,538.57

Motivos para comprarlo:

1. Procesador con ventilador

Tener el Snapdragon 8 Gen 1 por el precio de la versión básica es algo prácticamente ningún otro dispositivo puede ofrecer, por lo que tendrás el mejor desempeño en cualquier juego con calidades gráficas muy buenas y una excelente fluidez sin tanto calentamiento en sesiones prolongadas.

2. Muchos agregados en software

Por su enfoque gamer cuentas con toda una suite llena de opciones para darte la mejor experiencia al jugar, como desactivar las notificaciones, tener una mira asistida, regular la potencia del procesador, etc.

3. Excelente multimedia

Con un panel AMOLED de 165 Hz en su tasa de refresco, 720 Hz en su tasa de muestreo táctil y altavoces estéreo de muy buena calidad, tanto para consumir contenido multimedia como para jugar, tendrás una experiencia casi perfecta.

4. Triggers

Como no podría ser de otra forma en un smartphone gamer, cuenta con unos triggers táctiles que responden prácticamente al instante, los cuales te darán una ventaja sobre tus rivales.

5. Buena experiencia en batería

Con 4,500 mAh puede llegar a quedarse corto para llegar al final del día y más aún si juegas por mucho tiempo con calidades altas, pero su cargador de 67W es capaz de recargar el dispositivo de 0 a 100% en menos de media hora, por lo que se compensa el tema de la batería.

Motivos para no comprarlo:

1. Problemas para conseguirlo

Al ser un dispositivo que se vende solamente en la tienda global de Red Magic no será fácil de conseguir, además de que el ser de importación le implica algunos riesgos.

2. Muy delicado

Al tener un ventilador integrado se vuelve más delicado de lo que podría ser un dispositivo sin ventilador, por lo que habrá que tener mucho cuidado y por el mismo ventilador es que le es imposible integrar IP68.

3. Cámaras malas por su precio

No es ninguna sorpresa que al ser un dispositivo 100% enfocado a juegos haga recortes en algunas áreas y justamente en las cámaras es que notamos este recorte, pues quedan muy mal paradas frente a su competencia.

4. Poca variedad de colores

A pesar de venir en 3 colores diferentes, cada uno está ligado a la versión y precio del dispositivo, es decir, no puedes tener este color con el ventilador transparente en la versión más básica, sino que solamente en esta versión más cara.

5. Mal software

No es que no esté bien optimizado o que tenga algunos bugs, sino que algunas traducciones están mal hechas y algunas son muy malas, por lo que es posible que te llegues a confundir en algunas cosas.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaAMOLED
6.8 pulgadas (20:9)
Full HD+ (2,400×1,080)
401 ppi
165 Hz
ProcesadorSnapdragon 8 Gen 1
4 nm
8 núcleos (1×3.0 GHz,
3×2.5 GHz,
4×1,8 GHz)
GPU Nueva Adreno
RAM18 GB
Capacidad256 GB
Cámaras traserasPrincipal 64 MP (F1.8) AF
Ultra amplia 8 MP (F2.4) FF
Macro 2 MP (F2.4) FF
Cámara frontal8 MP (F2.0) FF
Batería4,500 mAh
67W
SistemaAndroid 12
Red Magic OS 5.0
Conectividad5G
WiFi 6
Bluetooth 5.2
NFC
OtrosOTG
Construcción en cristal
Sonido estéreo
Lector de huellas en pantalla
Triggers
Ventilador
RGB

[ratemypost]

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo