5 motivos para comprar y no comprar el Motorola Moto G31

Desde hace tiempo Motorola Renombró su serie G y en este caso es un gama media a secas debido a que tiene un precio de $5,299 MX y lo puedes adquirir con la tienda en línea de Motorola y con todas las compañías telefónicas, por lo que será muy sencillo de conseguir.

Aquí te dejamos una lista con los precios de otros países, aunque ten en cuenta que son conversiones basadas en el peso mexicano y el precio real puede variar en función de la región, el tiempo transcurrido desde su lanzamiento y otros factores.

Precios convertidos

🇪🇺 €~231.20
🇺🇸 $~260.71
🇨🇴 $~1’019,272.10
🇵🇪 $~989.85
🇨🇱 $~208,828.83

Motivos para comprarlo:

1. Buena pantalla

Una pantalla AMOLED de 60 Hz es mejor que una IPS de 90 Hz debido a que, a pesar de no tener tanta fluidez, las pantallas AMOLED ofrecen mejores ángulos de visión, contrastes más elevados y colores más saturados.

2. Buenas selfies

Dentro de su rango de precio cumple muy bien en todo tipo de condiciones, pero lo único malo es que su enfoque fijo le da preferencia a cuando esté cerca.

3. Buenas cámaras traseras

Todas las cámaras a excepción de la cámara macro cumplen de buena forma y se resalta lo bien que equilibra las zonas oscuras e iluminadas en una contraluz intensa, por lo que vemos buenos resultados en condiciones difíciles.

4. Buena batería

Al contar con 5,000 mAh tenemos garantizado que la batería será suficiente para llegar al final del día sin ningún problema.

5. 128 GB + Micro SD de 1 TB

Obviamente no viene incluida, pero se destaca que soporte tanta memoria para que, si se empieza a llenar el almacenamiento (que también es muy bueno), puedas mover todo a la tarjeta externa y darle una larga vida útil al dispositivo.

Motivos para no comprarlo:

1. Sin garantías de actualizaciones

Viene con Android 11 y no tenemos ninguna seguridad de que reciba Android 12 y mucho menos más allá de eso, lo cual claramente es negativo.

2. Pocos agregados en software

A pesar de que esto puede llegar a ser bueno por las pocas que hay corriendo de fondo, se extrañan agregados como las ventanas flotantes y demás opciones que agregan otros fabricantes.

3. Poca seguridad

No hablamos de que tiene una mala seguridad, sino que únicamente agrega la carpeta bloqueada, lo que significa que no tenemos bloqueo de apps, espacio para niños y otros agregados que solemos ver.

4. Mal cargador

Aunque dijimos que la batería es buena, su carga es pésima debido a que sólo es de 10W, lo que significa que tardará mucho tiempo el llegar de 0 a 100%.

5. No es recomendado para juegos

Puedes jugar contenido sencillo y no muy demandante de una forma muy buena, pero si quieres contenido como Call Of Duty, no tendrás calidades muy altas y tampoco una fluidez demasiado elevada, además de una estabilidad no muy buena.

Si todavía quieres conocer más a fondo a este equipo te invitamos a ver nuestro video review completo en nuestro canal de YouTube:

Tabla de especificaciones.

PantallaAMOLED
6.4 pulgadas (20:9)
Full HD+ (2,400×1,080)
424 ppi
60 Hz
ProcesadorHelio G85
12 nm
8 núcleos (2×2.0 GHz,
6×1.8 GHz)
GPU Mali-G52
RAM4 GB
Capacidad128 GB + Micro SD 1 TB
Cámaras traserasPrincipal 50 MP (F1.8) AF
Ultra amplia 8 MP (F2.2) FF
Macro 2 MP (F2.4) FF
Cámara frontal13 MP (F2.2) FF
Batería5,000 mAh
10W
SistemaAndroid 11
MyUX
Conectividad4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
OtrosRadio FM (Con audífonos)
OTG
Jack 3.5 mm

¿Qué calificación le darías a este dispositivo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 15

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este dispositivo.

Si cuentas con este equipo déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Deja un comentario