OnePlus Nord CE 2, la propuesta “económica” que te podría sorprender

No es el celular más barato que encontrarás en el mercado, pero sí de los pocos que te ofrecen eso por ese precio.

Estamos pasando mitades de febrero y OnePlus quiso ofrecernos un smartphone con potencia pero económico para nuestros bolsillos. Siendo una versión ajustada del Nord 2, la edición CE que viene de la abreviación “Core Edition” es una opción que tratará de llegar a más.

Resumen

• Un smartphone que intenta ser barato, pero ofreciendo buenas specs

• La pantalla es OLED, soporta microSD de hasta 1TB y más

OnePlus Nord CE 2

Como indicábamos antes, sería un smartphone económico dentro de la serie Nord, ya que realmente tiene especificaciones que hasta hace poco eran de flagship. Hay carga rápida de 65W con cargador incluido, tasa de refresco alta de 90Hz, pantalla OLED de 6.43 pulgadas y más.

Para quienes lo buscaban, este equipo todavía tendrá jack de audio de 3.5mm. Vendrá por dentro con el MediaTek Dimensity 900, 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Cuenta con dos puertos para SIM, aparte del que nos servirá para una microSD de hasta 1TB.

En el apartado fotográfico, el equipo tiene una principal de 64 megapixeles, ultrawide de 8 megapixeles y macro de 2MP. Quienes buscan la info sobre las selfies, deben saber que viene con un lente de 16MP en un agujero frontal.

Características completas

Pantalla6.43″, OLED
FHD+, 90Hz
ProcesadorMediaTek Dimensity 900
RAM8GB
Capacidad128GB
MicroSD hasta 1TB
Cámaras traserasPrincipal: 64MP
Ultrawide: 8MP
Macro: 2MP
Cámara delantera16MP
Batería4,500mAh
65W carga rápida
SistemaAndroid
OtrosSIM doble

Precio y disponibilidad

El OnePlus Nord 2 CE estará para preordenarse este 3 de marzo y saldrá a la venta el 10 de marzo en Europa e India. Está confirmado que no llega a Estados Unidos, al menos de momento, y no se sabe nada sobre otras regiones. El precio oficial de £299 o €349.

  • OnePlus Nord 2 CE
    • 🇺🇸 $400 ~
    • 🇵🇪 S/.1,500 ~
    • 🇬🇹 Q3,060 ~
    • 🇲🇽 $8,100 ~
    • 🇨🇴 $1,590,000 ~

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Buena opción por su precio contra lo que ofrece o qué equipo le gana?

Fuente: The Verge

Deja un comentario