WhatsApp habilita las reacciones en los chats para algunos usuarios

Reacciones que hemos visto en muchas apps de mensajería, ahora en WhatsApp.

Meta Platforms (anteriormente Facebook Inc.) está muy empeñada en lanzar las reacciones de emoji en WhatsApp. Apenas en febrero te mostramos cómo lucen según WABetaInfo. Aparentemente, ahora algunos usuarios pueden probarla.

Puntos destacados

• La versión 2.22.8.3 de WhatsApp permite usar las reacciones

• Cuenta con seis diferentes emojis para usarlos

Algunos usuarios de la versión 2.22.8.3 beta de WhatsApp para Android han podido utilizar las reacciones.

En la siguiente imagen GIF notarás cómo funcionan estas reacciones. Por ahora, hay seis diferentes emojis para utilizarlos, tales como me gusta, lo amo, me encanta, me sorprende, me entristece y gracias. No se sabe si añadirán más emojis en el futuro, aunque seguramente sigan los pasos de Facebook.

Los desarrolladores todavía no han revelado cuándo estará disponible para todos. Lo cierto del caso es que llevan desarrollando esta función desde hace meses. Dado que muchas apps de mensajería ya ofrecen las reacciones, no es raro que sea implementado lo antes posible.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Sientes emoción al ver este añadido o te da igual?

Fuente: Sam Mobile

Un comentario

Deja un comentario