Meta ahora te deja usar tu avatar 3D en Instagram Stories y mensajes personales

Para los amantes de los avatares, ahora podrán disfrutarlos en Instagram.

Meta está tomándose muy en serio su camino hacia el metaverso, y con ello está puliendo sus avatares 3D que puedes usar allí y en sus redes sociales.

Resumen

• Ahora podrás usar tu avatar en Instagram y como sticker

• hay más tipos de narices, orejas, etc. y un diseño mejorado

De ahora en adelante, si ya tenías tu avatar 3D, podrás usarlo sin más en Instagram y en los DM de esa misma plataforma. Un añadido efectivo dado que es la plataforma en la que Meta tiene más usuarios activos.

Eso sí, de momento es solo para los Estados Unidos, Canadá y México. Podrás usarlos como tu imagen de perfil, en los mensajes, en tus posts, en las historias y hasta mediante otras apps como stickers.

Asimismo, Meta mejoró la apariencia de los avatares. Pulieron las texturas, añadieron más detalle e incorporaron varios tipos de ojos, narices y demás.

Aseguraron que se trata de un trabajo que han estado haciendo por todo el 2021 y que se extenderá a lo largo del 2022, por lo que te animan a visitar constantemente la sección de avatares para que veas cómo va el tuyo.

Por último, comentaron que estos avatares y sus disponibilidad en Instagram llegarán a otros países después durante este año, pero todavía no hay nada específico.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Utilizas los avatares de Meta?

Fuente: Meta

Deja un comentario