Una guerra que parece ser de uno solo.

Hoy en día, el mercado de los smartphones plegables ha visto un enorme crecimiento, y no hay duda de ello por su innovación, versatilidad y gran utilidad en el día a día. Algunos de los que más destacan son Samsung, Huawei y, recientemente, Oppo.

Resumen

• Huawei lidera con casi el 50% del mercado chino

• Samsung le sigue los pasos, pero tiene solo el 28%

Hace poco, IDC compartió los resultados del mercado chino en cuanto a plegables sobre el 2021, donde precisamente Huawei se mantiene a la cabeza, y por mucho, con un 49.3% del mercado. De esta forma, hubieron 1.5 millones de unidades vendidas en el mercado, aunque solo representa el 0.5% de todo el mercado de smartphones.

De esta forma, según la información de IDC, Huawei cubre el 49.3% del mercado total de plegables, le sigue Samsung con el 28.8%, Xiaomi con el 13.2%, Oppo con el 6.1% y finalmente Motorola con el 2.4%.

Recordemos que uno de sus más recientes smartphones a este respecto es el Huawei P50 Pocket, que viene con un estilo de concha de mar y que por dentro tiene un procesador poderoso, el Snapdragon 888.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece el éxito de Huawei en su propio país?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo