Huawei es líder en el mercado de los plegables en su tierra natal

Una guerra que parece ser de uno solo.

Hoy en día, el mercado de los smartphones plegables ha visto un enorme crecimiento, y no hay duda de ello por su innovación, versatilidad y gran utilidad en el día a día. Algunos de los que más destacan son Samsung, Huawei y, recientemente, Oppo.

Resumen

• Huawei lidera con casi el 50% del mercado chino

• Samsung le sigue los pasos, pero tiene solo el 28%

Hace poco, IDC compartió los resultados del mercado chino en cuanto a plegables sobre el 2021, donde precisamente Huawei se mantiene a la cabeza, y por mucho, con un 49.3% del mercado. De esta forma, hubieron 1.5 millones de unidades vendidas en el mercado, aunque solo representa el 0.5% de todo el mercado de smartphones.

De esta forma, según la información de IDC, Huawei cubre el 49.3% del mercado total de plegables, le sigue Samsung con el 28.8%, Xiaomi con el 13.2%, Oppo con el 6.1% y finalmente Motorola con el 2.4%.

Recordemos que uno de sus más recientes smartphones a este respecto es el Huawei P50 Pocket, que viene con un estilo de concha de mar y que por dentro tiene un procesador poderoso, el Snapdragon 888.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te parece el éxito de Huawei en su propio país?

Fuente: Huawei Central

Deja un comentario