BOE muestra la pantalla con mayor tasa de actualización en el mundo: 500Hz

Un innovación tremenda que ni el mercado gamer estaría listo para usar.

De acuerdo con una nueva información, BOE Technology acaba de presentar lo que sería la pantalla con la mayor tasa de actualización del mundo: 500Hz. Presentaron el prototipo ahora que anunciaron otros aspectos en el mercado de los displays.

Resumen

• BOE consiguió crear la primera pantalla con 500Hz de actualización

• Todavía no la fabrica en masa porque el mercado podría no estar preparado para tal avance tecnológico

La cuenta oficial de BOE Innovation Exchange en Weibo hizo una publicación hace unos días detallando el importante avance que la compañía logró en el campo de la tecnología de visualización de semiconductores de óxido. El avance hizo que el fabricante de pantallas superara los problemas de la industria, como la facilidad con la que el cobre (Cu) se difunde, oxida y perfora.

De esta forma, BOE tomó el liderato en la industria para lanzar en masa estructuras interconectadas de cobre integrando tasas de refresco superiores, altas resoluciones, tecnologías display que emanan poco óxido y más. Diríamos que rompió el monopolio que solo Samsung tenía. Asimismo, continúa con otras tecnologías superiores como pantallas de bajo consumo energético, marcos ultrareducidos, tecnologías OLED, esta pantalla de 500Hz y más.

El nuevo prototipo es una pantalla de óxido FHD+ de 500Hz de 27 pulgadas que se dice que es la pantalla con la frecuencia de actualización más alta del mundo. Según los informes, este monitor utiliza una placa posterior de óxido de alta movilidad, admite salida eDP de 8 carriles, salida real de 8 bits y tiene una respuesta de 1ms.

Además, BOE es la única que ha logrado un desarrollo creativo para una tecnología barrera de difusión de cobre, y propuso una teoría única de nitrógeno y oxígeno para lograr un balance e interferencia en reparaciones.

La nueva pantalla aún no se ha producido en masa. De hecho, la compañía aún no ha dicho si planea comenzar a producir la pantalla de más de 500Hz en el corto plazo. Eso sí, cuando lo haga, superará a otras pantallas de fabricantes de hardware para juegos como Alienware, ASUS y Acer, que solo pueden presumir de pantallas de 360Hz. Sin embargo, es posible que la industria no esté preparada para tal frecuencia de actualización, ya que el hardware de la computadora requerido para ejecutar este tipo de pantalla no es desenfrenado.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué juegos preferirías con estas altas tasas?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario