Lanzan la Xiaomi Service+ app como un centro para todos tus servicios

Para quienes necesitan tener todo en un solo lugar, facilitando la vida como debería hacerlo cualquier tecnología.

Xiaomi ha presentado su solución para que todos sus usuarios tengan una solución en lo relacionado a los equipos que la misma compañía ha creado.

Resumen

• Una sola app para todo lo que necesitas del mundo Xiaomi, incluyendo precios de refacciones

• De momento, solo disponible para la India en cualquier equipo Android

Xiaomi Service+

La app está principalmente pensada para que los consumidores puedan obtener asistencia por chat, checar los precios para diferentes partes como refacciones e inclusive agendar reparaciones para cualquier equipo Xiaomi.

Como se mencionó arriba, los clientes de Xiaomi podrán obtener asistencia con sus dispositivos de la marca Xiaomi en esta aplicación. Los clientes pueden reservar reparaciones, consultar los precios de las piezas de repuesto, absolver cualquier duda a través del chat y también reservar citas de instalación y demostraciones para su dispositivo a través de la aplicación.

Para usarla, los usuarios deberán iniciar sesión con su cuenta Mi. Posteriormente, agregarán sus equipos en la sección ‘Mis dispositivos’ con solo escanear o introducir el IMEI o número serial. Los usuarios también pueden acceder a la pestaña ‘Mis solicitudes’ para acceder a los tickets de soporte para reparación e instalación. Estos se muestran en las secciones ‘Activo’ y ‘Completado’ y muestran la fecha en que se realizó la solicitud y el número de token.

Si le permitimos a la app acceso a nuestra ubicación, entonces podremos ver los centros de servicio cercanos para ser atendidos. Lo que es más, podemos ver refacciones para smartphones, TVs, laptops y productos de ecosistema (este último solo para el Mi Robot Vacuum y Mi Water Purifier).

La app Xiaomi Service+ está disponible para descargarse por medio de Google Play y mediante GetApps de Xiaomi. Podrás instalarla en cualquier smartphone Android y solo requiere de tu cuenta Mi.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Será una app con buena utilidad?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario