Algunos usuarios de iPhone 13 reportan problemas de pantallas rosas

El problema parece ser al azar, dejando a la angustia cuándo te sucederá.

Aunque iniciamos el día con buenas noticias para los futuros usuarios del iPhone 15, ahora regresamos al presente para hablar sobre un nuevo problema que enfrentan los usuarios de la serie iPhone 13.

Resumen

• El problema viene acompañado de lag, congelamientos y más

• Apple asegura que es un problema a nivel software que se solucionaría con actualizar el sistema

De momento, parece que el problema se ha extendido por toda China, especialmente en plataformas populares como Weibo. Aun así, hay reportes en otras regiones del mundo. Este problema de la pantalla rosa estaría acompañado de lag, congelamientos, reinicios y otros problemas (según My Drivers).

Hasta ahora, todo indica que el problema es al azar, es decir, que no se queda de forma permanente. Curiosamente, cuando la pantalla se pone rosa, todavía se ven los íconos en la barra de estado.

De acuerdo con lo que reportó BossLianbo en Weibo, el soporte oficial de Apple le mencionó que eso era un problema de software, por lo que tendría que actualizar el sistema para solucionarlo. Asimismo, sugieren que los internautas actualicen todas sus apps para que no haya problemas entre apps y el sistema.

Es lamentable saber que Apple no está ofreciendo reemplazos de dispositivos, por lo que muchos usuarios solo pueden quedarse de manos cruzadas.

Podemos concluir que el bug ha estado siendo imparcial, ya que vemos equipos afectados de los modelos iPhone 13, iPhone 13 Pro y hasta iPhone 13 Pro Max. Así que básicamente afecta a toda la línea 2021.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué harías tú si fueras Apple?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario