Un bug muy raro que puede complicarle la vida a cualquiera.

Todos conocemos esa app de Google para las notas llamada Google Keep. Tiene ya prácticamente mil millones de descargas y sigue creciendo. Aunque está bien diseñada, parece que a Samsung le falló algo y está causándole problemas en Android 12.

Resumen

• El error crea listas con números infinitos en Google Keep

• Parece solo afectar a equipos Samsung con Android 12

El usuario Tim O 8971 en los foros oficiales de Google (a través de PhoneArena) dice: “Tengo una lista numerada automáticamente en mi dispositivo móvil Android (Samsung S21+) y cuando intento agregar elementos o navegar por la lista, agrega más números a la lista. He hecho esto con listas mucho más largas, sin problemas, pero ahora está sucediendo en cualquier lista nueva que genere. Ver captura de pantalla. ¿Algunas ideas? En mi PC, la nota sincronizada funciona bien. Puedo ver los números múltiples, pero funciona normalmente en la PC. Gracias.”

Como estarás entendiendo, básicamente la app Google Keep en los dispositivos Samsung corriendo Android 12 entra en un error donde, cuando tecleas, solamente escribe números al azar. El resultado es algo como lo que ves en la captura de pantalla.

Error en Google Keep en dispositivo Samsung

Considerando las quejas, el error solo parece afectar a los dispositivos Samsung con Android 12, entre los que se encuentran el Galaxy S21, Galaxy S20 y Galaxy Note 20. Los de Gizmochina no pudieron reproducirlo en su dispositivo corriendo Android Puro.

Si bien no parece haber ninguna solución hasta el momento, Google reconoció el error hace un par de semanas y dijo que “el equipo actualmente lo está investigando”. Sin embargo, no ha habido más actualizaciones después de esto, desafortunadamente.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que Samsung seguirá con problemas en su capa?

2 comentarios en «Los Galaxy con Android 12 están sufriendo de un bug en Google Keep»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo