Muchos creen que podría tratarse del plegable definitivo.

Todos sabemos que Google está trabajando en un smartphone plegable. Dado que no sabemos mucho de él, todos nos referíamos al mismo como el Pixel Fold, pero nueva información nos revelaría su probable nombre y hasta precio.

Resumen

• El plegable se llamaría Google Pixel Longbook, pero rápidamente fue cambiado por otro nombre

• Recientes filtraciones apuntan a que tendría un precio menor que el del Galaxy Z Fold3

De acuerdo con información que obtuvieron los de 9to5Google mediante un medio consciente del desarrollo, primeramente se consideró llamarlo Google Pixel Longbook, pero inmediatamente quedó descartado y mejor se escogió el nombre de Google Pixel Notepad.

Eso sí, el nombre no es definitivo, ya que Google podría cambiarlo en cualquier momento, especialmente cuando nos acerquemos a su lanzamiento. Mientras tanto, es muy probable que el smartphone no lleve en su nombre algún número dado que no es la costumbre de la marca.

Ciertamente, el nombre de Google Pixel Notepad podría ser el definitivo porque hace poco nos revelaron lo que serían animaciones del mismo mediante Android 12L y que revelarían que es muy parecido al Oppo Find N, que se caracteriza por tener una pantalla más amplia cuando se despliega.

Posibles especificaciones y precio

Algunos rumores sugieren que el Pixel Notepad vendría con un chip propio Tensor GS101 acompañado por 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento. Eso sí, se especula que su cámara será inferior a la de la serie Pixel 6.

Finalmente, revelaron que el precio del Pixel Notepad podría ser menor que el del Galaxy Z Fold3, mismo que tiene un precio actual de $1,799 USD. De ser así, sería un logro muy considerable, especialmente por ser el primero de la compañía.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿A qué precio crees que la rompería este smartphone?

Fuente: Gizmochina

1 comentario en «Pixel Notepad sería el nombre del plegable de Google y se filtra su precio»

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo