Google Pixel Notepad tendría un precio menor que el Galaxy Z Fold3

Un smartphone competitivo que ahora también dará batalla con su precio.

Llevamos un tiempo con rumores sobre lo que será el plegable de Google, que intentará abrirse camino para competir en este creciente mercado. Estando a un poco tiempo de su lanzamiento a finales de este año, los precios de este equipo han sido filtrados.

Resumen

• El precio oficial sería de $1,400 USD; más barato que el Galaxy Z Fold3

• Llegaría a Estados Unidos para el Q3 del 2022

El Google Pixel Notepad, nombre con el que llegaría este primer plegable de la gran G y no el anticipado Google Pixel Fold, se dice que costaría menos que el recientemente lanzado Galaxy Z Fold3.

Basándonos en los precios “oficiales”, que son en dólares estadounidenses, tenemos que el Pixel Notepad llegaría por unos $1,400 USD, lo que sí sería considerablemente más económico que el Galaxy Z Fold3, con un precio de $1,800 USD.

Aunque no tenemos ni idea de cómo conseguirá este precio significativo Google, sí nos podemos imaginar que no es tan imposible por lo que verás en el párrafo siguiente. Eso sí, llama la atención que Samsung solo logró bajar su precio después de lanzar dos generaciones.

Podemos tomar el ejemplo de Oppo, quienes lanzaron su primer y único plegable del momento, el Oppo Find N, por el menor precio hasta ahora de $1,200 USD. Aunque podemos recordar que es una “técnica” que han estado haciendo los gigantes chinos, de bajar los precios más que otros.

Si tomamos en cuenta las supuestas especificaciones de este equipo, podría ser que Google no tenga tanto problema para su costo, ya que tendrá al chip Google Tensor (GS101), 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Eso sí, sabíamos que la calidad fotográfica sí vendría reducida, especialmente contra su otro popular smartphone Pixel 6.

Finalmente, debes saber que este equipo será muy seguramente lanzado solo en Estados Unidos. Luego de un tiempo razonable, comenzaría a llegar a otros mercados internacionales. Asimismo, no hay una fecha segura, pero podría ser para el Q3 del 2022.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Crees que sí lo veamos a ese precio?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario