El Google “Pixel Fold” sería como el Oppo Find N según nuevas animaciones

El gigante estadounidense estaría siguiendo su preparación para lanzar su primer plegable.

De acuerdo con unos nuevos datos, el futuro plegable Pixel de Google luciría más como el recién presentado Oppo Find N que lo que ha sido el Galaxy Z Fold.

Resumen

• Dos animaciones reveladas tienen el nombre código “Pipit”

• Todo indica que son para el futuro plegable de Google

Aunque todavía no hay mucha evidencia sólida sobre este futuro equipo, se descubrió algo ahora que se presentó la Beta 2 de Android 12L. En ella, hay unas animaciones para un plegable muy similares a las de los Pixel que nos explican cómo usar una SIM o una eSIM. Más importante todavía, la animación lleva el nombre código de “Pipit”, que es como se le llama al “Pixel Fold”.

En la primera animación, que puedes ver abajo, notamos un equipo plegable doblado, que representaría al plegable de Google. Notamos a la derecha los botones de volumen y a la izquierda lo que sería la bisagra para el doblez. La SIM se coloca en la parte baja del smartphone.

Animación normal para un equipo no plegable

Por su lado, la segunda animación nos deja ver un smartphone que está desdoblado. Podemos ver que hay unos pequeños espacios arriba y abajo para representar la ubicación de la bisagra. Además, notamos que la ubicación para la SIM está colocada en la misma mitad que donde estaría la pantalla externa. Precisamente, es un diseño muy similar al Oppo Find N.

De ser así, también nos estaría revelando que el futuro plegable de Google no es tan rectangular como el Galaxy Z Fold, sino que es más cuadrado, como el Oppo Find N con su rango de aspecto 8.4:9.

Los de 9to5Google, que pudieron probar el Oppo Find N, mencionan que es un diseño mucho más cómodo, ya que por default utiliza más el diseño de tablet en la pantalla interna al estar este aspecto más cuadrado en función. Asimismo, la multitarea es más efectiva porque las apps tienen más espacio horizontal.

Seguramente, Google se encargará de darle algún aspecto personalizado a su futuro plegable, con lo que se diferenciarán de otros.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué otros puntos crees que resaltarán en el Pixel Fold?

Un comentario

Deja un comentario