El Galaxy Z Flip3 está recibiendo Android 12 con One UI 4.0

Uno de los plegables más exitosos en el mercado ahora con el sistema operativo más reciente.

Samsung es una compañía que se ha destacado por el buen soporte que le da a su capa, tanto a nivel estabilidad/funciones como a nivel actualizaciones. Nos vuelve a demostrar quién es el líder con su reciente oleada de actualizaciones, donde se incluye a su popular plegable, el Galaxy Z Flip3.

Resumen

• Para los habitantes de Europa y Estados Unidos

• La versión de firmware es F700USQS4FUL9 

La actualización para este equipo llegó apenas a Europa, y ahora la estamos viendo también para Estados Unidos. Llega a los equipos en la red Sprint como One UI 4 basado en Android 12. Si vives en esa región, ya puedes checar el apartado de actualizaciones para recibirla.

La mencionada actualización sería para cualquier Galaxy Z Flip3 con el número de modelo SM-F707U. Actualiza a la versión de firmware F700USQS4FUL9 y también nos proporciona el parche de seguridad de diciembre del 2021.

Aunque está limitada ahora a la red o compañía telefónica Sprint, se espera que Samsung la libere prontamente para otras redes populares en ese país.

Antes de irnos, debes saber que Samsung lanzó una edición especial de este smartphone en China. Viene tematizado con los juegos olímpicos, y por ello su nombre es Galaxy Z Flip3 Olympic Games Edition. Básicamente trae las mismas especificaciones, pero cuesta ¥7,999, unos 1,260 USD o $26,000 MXN. Es el que ves en portada y en las imágenes anteriores.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué otros equipos de Samsung deberían recibir ya Android 12?

Fuente: Gizmochina

omentarios

  1. Hola Isa, soy de Mexico y recientemente comore un s21 ultra, pero no me a llegado aun la actualizacion a Android 12 a que se debera?
    Aun no sale o se volvio a retrasar??

Deja un comentario