Samsung The Freestyle es el nuevo proyector dinámico para cualquier lugar

Podrás portarlo con gran facilidad y utilizarlo donde sea.

En este CES 2022, Sasmung ha estado exhibiendo desde hoy su nuevo e innovador proyector miniatura que nos permitirá ver todo tipo de contenido en el lugar que queramos.

Resumen

• The Freestyle es un proyector inteligente que se adapta a cualquier tipo de superficie

• También funcionará como altavoz inteligente y dispositivo de iluminación ambiental

Va dirigido a la Generación Z y los millennials, The Freestyle es un proyector, un altavoz inteligente y un dispositivo de iluminación ambiental, todo en un dispositivo portátil y liviano, ya que solo pesa 830 gramos.

Por otro lado, The Freestyle permite una rotación de hasta 180 grados, lo que le permite a los usuarios a mostrar videos de alta calidad en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos, todo sin necesidad de una pantalla separada.

“The Freestyle es un proyector único en su tipo dirigido a la máxima versatilidad y flexibilidad para satisfacer el estilo de vida cambiante de los consumidores. Sin la limitación de espacio y factor de forma, The Freestyle es un dispositivo divertido y versátil que puede utilizarse de la forma que prefieran los usuarios“

Simon Sung, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de Ventas y Marketing de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics

Lo anterior no es todo, ya que cuenta con una alta tecnología de inteligencia artificial para ajustar automáticamente su pantalla a cualquier superficie y ángulo, proporcionando una imagen perfectamente proporcional en todo momento.

Un iluminador ambiental y altavoz inteligente

Como te anticipábamos, cuando no lo estés usando como proyector, The Freestyle nos proporcionará un efecto de iluminación ambiental gracias a su modo ambiente y a su tapa de lente translúcida; eso sin mencionar que también es un altavoz inteligente que analiza la música para combinar efectos visuales que pueden proyectarse en la pared, el suelo o en cualquier otro lugar.

Finalmente, este proyector de Samsung tendrá todos los servicios y apps de streaming que vemos en las Samsung Smart TVs, aparte de que se puede usar en conjunto con smartphones Android y iOS para un mejor dinamismo.

Precio y disponibilidad

The Freestyle se está mostrando durante el CES 2022 del 5 al 7 de enero y estará disponible para pedidos anticipados en línea en el mercado estadounidense el 4 de enero, expandiéndose a otros mercados globales en los meses siguientes.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué te pareció este proyector del futuro?

Fuente: Samsung News

Un comentario

Deja un comentario