Xiaomi India deja ver a otro smartphone con 120W de carga

Un nuevo equipo que luce muy prometedor y de los pocos con una carga potente. En la portada vemos un anterior concepto misterioso de Xiaomi.

Hace unas horas, Xiaomi India tuvo una presentación para introducir a sus nuevos equipos en ese país, los Xiaomi 11i y Xiaomi 11i HyperCharge. Lo que llamó mucho la atención fue que, al final del en vivo, la compañía dejo ver un pequeño teaser de un equipo que llegará con 120W de carga rápida.

Resumen

• Xiaomi dio una conferencia donde mostró un teaser del HyperPhone

• Podría tratarse en realidad de algún smartphone actual, como el Xiaomi 12 Pro

Al tomar las últimas palabras de la presentación. Manu Janu, Director General de Xiaomi Indiareveló que esta serie Xiaomi 11i era solamente ‘una pequeña parte de la Revolución HyperCharge’. Añadió al final que algo más está por llegar.

El stream terminó con un mensaje criptográfico, seguido de un póster teaser que decía ‘EL SMARTPHONE HYPERPHONE LLEGARÁ PRONTO’.

Recordemos que Xiaomi solo tiene algunos equipos con esta carga de 120W, a saber, los Remdi Note 11 Pro+ (en este caso Xiaomi 11i HyperCharge), Mi 10 Ultra, Xiaomi Mix 4, Xiaomi 11T Pro y Xiaomi 12 Pro.

Parece indicar que no se trata realmente de un equipo nuevo, sino que Xiaomi India traerá a ese país alguno de los previamente mencionados con otro nombre. Probablemente se trate del Xiaomi 11T Pro o del Xiaomi 12 Pro.

Visítanos diariamente para que no te pierdas ninguna noticia. Suscríbete al canal de YouTube donde verás El Recuento y reviews de smartphones. Además, no olvides los streamings especiales en Twitch y podcasts en Spotify.

¿Qué equipo crees que sea o será realmente uno nuevo?

Fuente: Gizmochina

Deja un comentario